• San Pedro Cholula

Falla en juego mecánico deja tres heridos en feria de San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Acudir a la feria patronal de Tepontla le salió caro a una familia

San Pedro Cholula, Pue.- Acudir a la feria patronal de Tepontla le salió caro a una familia, y es que tres de los integrantes resultaron lesionados por un desperfecto en el Himalaya, ya que literalmente salieron “volando” al no funcionar los seguros.

En la junta auxiliar perteneciente a San Pedro Cholula incumplieron los decretos que prohíben la celebración de Ferias y desde el sábado realizaron las celebraciones correspondientes a la fiesta patronal, colocando juegos al interior del atrio de la iglesia, así como algunos puestos de comida para los visitantes.

Fue poco después de las cuatro de la tarde cuando una familia subió al Himalaya para disfrutar de la velocidad y la música, pero un desperfecto causó que salieran del mismo, por lo que fueron seriamente lesionados. Al llegar las autoridades dieron atención a los afectados, dos hombres y una mujer, todos ellos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención, ya que uno de ellos iba en estado grave.

Cabe destacar que el dueño del juego cuenta con un seguro por lo que, al dialogar con la madre de familia, aseguró que estaría dando la atención especializada en caso de requerirse.

Protección Civil municipal realizó la clausura de los juegos mecánicos y exhortó a los visitantes a retirarse a sus domicilios, sin embargo, muchos de ellos se resistieron a acabar con la fiesta, la cual además ha reunido a un importante número de personas en celebraciones de bailes.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?