• Nación

Gas Bienestar de AMLO ya contrata personal; checa los requisitos

  • Municipios Puebla
López Obrador indicó que espera iniciar las operaciones de Gas Bienestar en unos dos meses, primero en la Ciudad de México

A través de Petróleos Mexicanos comenzó la contratación de personal para la nueva empresa Gas Bienestar, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la intención de vender gas LP a precios bajos en el país.

De acuerdo con la convocatoria hecha pública, de forma inicial se contratará a choferes repartidores y ayudantes repartidores de gas LP en cilindros.

Para los primeros es necesario tener bachillerato o carrera técnica, identificación oficial con fotografía, de 25 a 45 años de edad, experiencia de 3 años en conducción de camión de

3 y media toneladas.

Así como conocimiento básico de mecánica, licencia de conducir vigente tipo D, conocer el Reglamento de Tránsito Metropolitano, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

Mientras que para los segundos se requiere escolaridad de secundaria o bachillerato, identificación con fotografía, de 18 a 45 años, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

Para ambos se ofrece sueldo base -sin que se especifique-, prestaciones de ley y estímulos.

Cabe señalar que López Obrador indicó que espera iniciar las operaciones de Gas Bienestar en unos dos meses, primero en la Ciudad de México y después ir a otras áreas urbanas del país, donde el precio es más elevado.

Para los interesados se ofrecen informes en los teléfonos 5541221530, 5541221510 y 5541221666, así como en el correo reclutamiento@gasbienestar.pemex.com

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?