• Cuautlancingo

Deslave de piedra y tierra mata a joven trabajador en Cuautlancingo

  • Antonio Rivas
El trabajador estaba colocando una red de agua potable

Cuautlancingo, Pue.- Un joven trabajador murió al quedar sepultado por tierra y piedras, en una zanja donde se realizan trabajos de colocación de la red de agua potable, en el barrio del Calvario, del municipio de Cuautlancingo.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, en la calle San Lorenzo, en el barrio El Calvario, donde se realiza una excavación de aproximadamente cuanto metros.

Con base a los primeros reportes, Romeo N., de 22 años de edad, estaba en la zanja laborando cuando repentinamente se originó un deslave de tierra y piedras, que lo aplastaron de inmediato.

Sus compañeros de trabajo trataron de ayudarlo, peros sus esfuerzos no bastaron por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de Cuautlancingo, además de la Policía Estatal.

Luego de algunos minutos de trabajos, el hombre fue hallado y al checar sus signos vitales se confirmó que ya había fallecido.

Se conoció que estas obras forman parte de los trabajos que realiza el ayuntamiento de Cuautlancingo,  como parte de la colocación de la red de agua potable.

Por protocolo, la zona fue acordonada por la policía y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán las diligencias de rigor.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?