• San Andrés Cholula

Muere atropellado frente a La Vista en Periférico Ecológico

  • Antonio Rivas
La víctima era un hombre de aproximadamente 45 años, que pretendía cruzar la vialidad

San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado cuando intentó cruzar el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento La Vista, en el municipio de San Andrés Cholula.

Un transeúnte de aproximadamente 45 años de edad, pretendía cruzar la vialidad estatal a la altura de la Vía Atlixcáyotl, cuando fue alcanzado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

Por la magnitud del impacto, el varón salió proyectado contra la cinta asfáltica sufriendo heridas de gravedad que le provocaron la muerte casi de manera instantánea.  

Algunos automovilistas que se percataron del hecho detuvieron su marcha y abanderaron al atropellado para evitar que otras unidades le pasaran encima.

Paramédicos de la ambulancia 199 del SUMA, lo valoraron y confirmaron su fallecimiento a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

El occiso quedó en calidad de desconocido y como seña particular se informó que vestía pantalón azul marino con línea lateral café, camiseta blanca y camisa color lila.

Peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal acudieron para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que este hecho causó un fuerte conflicto vial en la zona por más de dos horas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?