• Tecomatlán

Estudiantes del ITT podrán residir en el CMEE: Antorcha

  • Municipios Puebla
El Tecnológico Nacional de México campus Tecomatlán realizó la firma de convenio de colaboración con el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales

Tecomatlán, Puebla. El objetivo del acuerdo es establecer bases de colaboración en materia de residencias profesionales para que estudiantes del Instituto Tecnológico puedan llevar a cabo su residencia profesional en las instalaciones del Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales, que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos, durante su formación académica en el Campus Tecomatlán.

El Doctor Romeo Pérez Ortiz, catedrático del instituto, refiere que este compromiso académico entre ambos centros es de vital relevancia para mejorar la calidad de la formación en los estudiantes, así como el reforzamiento de los conocimientos de sus docentes.

“Que los residentes del Tecnológico hagan residencia en el CEMEES mejora nuestro proyecto educativo en el municipio, incentiva a los investigadores para que ejecuten proyectos y más adelante se den conferencias magistrales entre ambas instituciones”, describió.

Es así como el Instituto Tecnológico de Tecomatlán “Ing. Aquiles Córdova Morán” se compromete una vez más con la comunidad estudiantil, con los profesores y todos los padres de familia, para transformar el desarrollo de la ciencia y que esté al servicio de los estudiantes de la Mixteca Baja Poblana.

 

 

Foto Especial

vab

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?