• Puebla

Instalarán bici estacionamientos en mercados municipales de Puebla

  • Claudia Aguilar
Se ubicarán en los 27 mercados municipales de la capital

Puebla, Pue.- Los bici estacionamientos que el gobierno municipal de Puebla planea construir en los siguientes dos meses, se ubicarán en los 27 mercados municipales de la capital.

Esto luego de que los locatarios dieron su aprobación al proyecto, con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad.

Así se dio a conocer en la Comisión Movilidad del cabido capitalino, donde se comentó que en agosto comenzarán a colocarse las estructuras metálicas que podrán ser utilizadas por ciclistas para  estacionarse cuando realicen sus compras  o alguna actividad cerca de estas zonas.

El presidente de la comisión, el morenista Othón Sánchez, detalló que los bici estacionamientos se colocarán en el mercado San Baltazar Campeche, Melchor Ocampo El Carmen, El Parral, Carmen Serdán La Acocota, La Piedad, Libertad y  Defensores de la República.

También se agrega a la lista el Mercado Morelos, 5 de Mayo, Amalucan, Xonacatepec, Zaragoza, Bosques de San Sebastián, Miguel Hidalgo, Mercado de Sabores y El Alto, entre otros.

Este mismo mes la edil Claudia Rivera Vivanco anunció una inversión de 6.2 millones de pesos para la colocación de bolardos, reductores de velocidad y pasos a nivel en distintos puntos de la ciudad de Puebla, como parte de la infraestructura de vialidad.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?