• Nación

VIDEO Tokio inaugura sus Juegos Olímpicos sin público en las gradas

  • Municipios Puebla
En las gradas del Estadio Olímpico, con capacidad para 68.000 espectadores, solo se encontraban 950 invitados por la organización

Este día la ceremonia inaugural marca el inicio de los Juegos de Tokio en el Estadio Olímpico de la capital nipona. No obstante, esta inauguración será muy diferente, ya que se efectúa sin público en las gradas y con una presencia reducida de invitados oficiales debido a la pandemia.

La celebración empezó a las 20.00 hora local (6:00 México) de este viernes, con un espectáculo de luces y sonido al que dio paso un logotipo gigante de Tokio 2020 proyectado sobre el terreno de juego del coliseo tokiota, cuyos alrededores fueron blindados por motivos de seguridad.

En las gradas del Estadio Olímpico, con capacidad para 68.000 espectadores, solo se encontraban 950 invitados por la organización, entre ellos dignatarios de una quincena de países y organismos internacionales, así como representantes políticos nipones, patrocinadores y organismos deportivos.

Sin olvidarse de los problemas causados por la pandemia, Tokio 2020 rindió un breve homenaje al personal que la combate en la primera línea.  Un atleta aparece en el centro del campo sobre una caminadora y en seguida empiezan a mostrarse impresionantes detalles tecnológicos sobre la pista que cubre el césped.

Da click a este link para ver la ceremonio: https://www.youtube.com/watch?v=g65_M-X5a68

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?