• Nación

EN VIVO En dos meses iniciará distribución del Gas Bienestar en la CDMX: AMLO

  • Municipios Puebla
Indicó que ya se está avanzando en la creación de la empresa

 

Durante la conferencia de esta mañana desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dedicó a responder preguntas de los medios de comunicación y envió un saludo a los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Olímpicos:

"Un saludo a todos los deportistas y representantes de México, les deseamos en esta jornada, en estas olimpiadas, que les vaya muy bien, estamos con ellos. México y su pueblo respalda a nuestros deportistas. Ánimo, les va a ir bien," declaró el mandatario.

Asimismo, informó que en dos meses iniciará la distribución del Gas Bienestar en la Ciudad de México, ya que aquí, aseguró, comenzaron las quejas respecto al alza en los precios del combustible. Además, indicó que ya se está avanzando en la creación de la empresa.

"Tenemos una reunión para a semana próxima, sobre el Gas Bienestar, y yo puedo informarles la semana que viene de cómo vamos. Ya se ha avanzado en la creación de la empresa, vamos iniciar en tres meses, yo creo que antes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer. Vamos a pensar que en dos meses más ya estaremos distribuyendo el gas Bienestar en la Ciudad de México, y poco a poco se va a ir ampliando", explicó.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?