• Izucar de Matamoros

Acusan a funcionario público de balear a familia en Izúcar

  • Lidchy Cano
De acuerdo a testigos, la agresión se registró esta madrugada en la Junta Auxiliar de La Galarza

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Por presuntos problemas entre particulares, se registró el ataque armado contra una familia en la Junta Auxiliar de La Galarza perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes.  

De acuerdo a los primeros reportes de seguridad pública municipal, el ataque dejó como saldo una femenina lesionada con un rosón de bala que no ameritó hospitalización.   

Por su parte, vecinos de la Junta Auxiliar comentaron que durante la madrugada de este viernes se escucharon detonaciones de arma de fuego; al salir de sus hogares se percataron que una familia que viajaba a bordo de un vehículo Chevy color azul, había sido agredida, presuntamente por un funcionario público que labora en la presidencia auxiliar de este lugar, esto de acuerdo a la versión de la familia agredida.  

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta del agresor, solo se sabe que el sujeto que arremetió contra la familia con arma de fuego, labora en la presidencia auxiliar de La Galarza, asimismo se sabe que este ataque armado se registró presuntamente por problemas entre particulares.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?