• Virales

Mariana Rodríguez, molesta por la multa que INE dio a Samuel García

  • Municipios Puebla
Ante las publicaciones realizadas por su esposa, el gobernador electo de Nuevo León es multado con más de 55 millones

La influencer regiomontana, Mariana Rodríguez que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, expresó su molestia ante la multa de 55. 6 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) impondrá a su esposo, Samuel García, quien fue el candidato electo a la gubernatura del estado de Nuevo León.

Ante esto, la influencer subió un video a su cuenta de instagram donde expresa lo siguiente:

’Me parece muy ofensivo que quieran ponerme un precio y usar el éxito de mis redes, de mi trabajo para obstaculizar mi libertad de expresión; y como se los dije en campaña y se los vuelvo a repetir, yo no soy una cosa a la que le pueden poner un precio. De corazón confío en que los consejeros del INE van a hacer su trabajo con responsabilidad, imparcialidad y de acuerdo a la ley’', expresó Rodríguez.

Todo esto porqué durante la campaña electoral 2021 por la gubernatura de Nuevo León la influencer mexicana compartió fotos y videos en sus redes sociales a lado de su esposo, lo que es considerado por el INE como propaganda directa a la campaña del candidato electo, el INE registró 45 fotografías con costo de 40 mil pesos; además de mil 300 historias, por las que se debió pagar 20 mil pesos por cada una. Esto es entonces propaganda que Samuel no pagó a su esposa.

En respuesta a esta situación Samuel Garcia señaló como una sansion ridícula y puntualizó que “solo se trataba de fotografías e historias con Mariana”.

 

 

 

Foto Capturadevideo

 

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?