• Tepeaca

VIDEO Volcadura termina en rapiña sobre la autopista Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Un tractocamión cargado con pegazulejo fue saqueado frente a la GN en Palmar de Bravo, tras el accidente que sufrió con sentido a Veracruz

Palmar de Bravo, Pue.- Este miércoles se registraron actos de rapiña luego de que un tractocamión cargado con pegamento de azulejos quedara volcado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio. El hecho generó el cierre a la circulación con sentido al estado de Veracruz.

Al mediodía de este miércoles un tractocamión marca Freightliner color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) con plataforma cargado de varias toneladas de cemento y pegamento de azulejos terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control de la unidad a la altura del kilómetro 195+500 sentido a Veracruz de la autopista Puebla - Orizaba.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron al conductor que resultó lesionado, así como personal de la Guardia Nacional (GN) para acordonar la zona. Sin embargo, minutos antes de la presencia de los uniformados se registraron actos de rapiña donde pobladores robaron bultos de pegazulejo que terminó en la carpeta asfáltica.

 

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?