• San Pedro Cholula

Clausuran negocios en San Pedro Cholula por no atender decretos covid

  • Said Carrera
Restaurantes operaban fuera del horario designado

San Pedro Cholula, Pue.- Por no respetar decretos en el horario de cierre, cuatro establecimientos fueron clausurados en el municipio de San Pedro Cholula. Autoridades de Protección Civil Estatal realizaron estas clausuras ya que estos restaurantes operaban fuera del horario designado.

El icónico restaurante La Enamorada, ubicado en los Portales de este Pueblo Mágico, fue uno de los sitios que incumplió con el horario de cierre que establece concluir cualquier actividad comercial a las 22:00 horas, esto para evitar tener un importante número de personas en la zona.

Esta misma situación se presentó en el restaurante La Estación, que en el área de terraza aún tenía a un importante número de personas en la zona, disfrutando alimentos, así como bebidas. El operativo estuvo encabezado por Protección Civil del estado y municipal, quienes acompañaron a realizar el recorrido por este pueblo mágico.

En anterior entrevista, el director de normatividad comercial, Víctor Hugo García, subrayó que en total en esta milenaria ciudad se habían concretado 33 clausuras de establecimientos que incumplían aforos, horarios y en su momento la comercialización de bebidas alcohólicas.

Estos recorridos por la dependencia estatal se redoblarán ante el incremento en el alza de contagios que se han generado en la zona metropolitana y lo que ha obligado al cambio de semáforo para esta zona.

 

Foto: Youtube

cdch

Visitas: 697

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?