• Puebla

Vacunarán a obreros de Volkswagen y proveedoras contra Covid

  • Claudia Aguilar
La jornada iniciò los días días 15 y 16 de julio para trabajadores de la armadora Audi

Puebla, Pue.- La primera jornada de vacunación covid para los trabajadores de la empresa alemana Audi arrancó los días 15 y 16 de julio, a la par del municipio de San José Chiapa, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Puebla, Luis Espinosa Rueda.  

En conferencia de prensa virtual, comentó que la siguiente semana se llevará a cabo una jornada más ahora en la planta de Volkswagen, en Cuautlancingo, para inocular al personal que labora en ese lugar y también en los parques industriales y proveedoras de alrededor. 

El empresario mencionó que hay peticiones como la del Parque Puebla para tener 3 mil 200 vacunas, al igual que el Parque Finsa.  

“Esperamos que toda la comunidad que está alrededor de Volkswagen sea vacunada y esperamos que esto pueda ser la próxima semana, a más tardar en dos semanas, la idea es que se pueda concretar y se tenga la autorización”, comentó.  

El presidente de Canacintra dijo que solicitarán a la Secretaría de Bienestar, que encabeza Rodrigo Abdala Dartigues, la autorización de dos jornadas en los municipios de Xoxtla y San Martín Texmelucan, para las empresas Frenos, Rassini y Ternium.  

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?