• Ciudad Serdán

Piden a ligas deportivas y gimnasios en la región de Serdán reforzar medidas anticovid

  • Fernando Castro
De no acatar las medidas habrá sanciones que consisten en la suspensión de equipos

Ciudad Serdán, Pue.- Representantes de la secretaria general de Gobierno y coordinación de Deporte municipal de Chalchicomula, se reunieron con dirigentes de ligas deportivas  y propietarios de gimnasios con el objetivo de reforzar medidas de sanidad durante el desarrollo de eventos deportivos.

Poco a poco se han reiniciado torneos en diferentes disciplinas y clubes deportivos  abrieron sus instalaciones para que sus clientes realicen entrenamientos, lamentablemente  la tercera ola, obliga a  reforzar el uso de cubre bocas, aforos en un 30% entre otros.

La reunión  se realizó en el módulo deportivo Santos Reyes de ciudad Serdán; ahí se llegó al acuerdo de exhortar a delgados de equipos  de conjunto a usar cubre boca, desinfectarse  y acatar aforos, en caso de que no se cumpla con la medida en las próximas dos semanas, habrá sanciones que  consisten en la suspensión del equipo.

Además se debe regular la venta de alcohol  y consumo en campos deportivos, en caso de no acatar  indicaciones por elementos de  protección civil  habrá sanciones para los equipos.

Esta medida se aplica en 26 municipios de la región Serdán y en caso de que se detecte incremento de contagios en las próximas semanas ligas municipales y gimnasios podrían suspenderse nuevamente.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?