• Tehuacán

Una mujer resultó lesionada tras un intento de asalto en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Los hampones pretendían robar mas de 280 mil pesos que la victima llevaba en su vehículo

 

Tehuacán, Pue.-Una mujer de 45 años de edad resultó con una lesión por arma de fuego en el brazo derecho, tras un intento de asalto la tarde de este sábado, por sujetos armados que intentaban robarle el dinero de la nómina que llevaba. 

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la calle Daniel González y 25 Norte del fraccionamiento El Rosario, en donde se indicó que la rápida intervención de la Policía Municipal evitó que se concretara el asalto. 

 

De acuerdo a lo que se dio a conocer la mujer circulaba por la calle Daniel González en su vehículo Chevrolet Malibu color blanco en donde traía 280 mil pesos para el pago de nómina, siendo al momento de incorporarse a la vialidad de la 25 norte, cuando un vehículo Versa de color rojo en donde venían abordo 3 masculinos le realizaron corte de circulación. 

 

Posteriormente le realizaron dos detonaciones de arma de fuego uno pegando en la puerta del vehículo y otro más en el cristal, hiriéndola en el brazo derecho, a la altura del codo. 

 

Ante esta situación se alertó a la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911, por lo que unidades que se encontraban cercanas al lugar, inmediatamente se aproximaron al sitio con sirena abierta, lo que menciona contribuyó que los delincuentes emprendieran su ida sin concretar el asalto. 

 

La víctima herida se introdujo al Fraccionamiento La Herradura, lugar a donde arribaron paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), adscrita al área de Protección Civil de Tehuacán, para brindarle atención prehospitalaria, sin embargo, la afectada se negó a ser trasladada a un hospital para su atención médica, ya que manifestó que lo haría por sus propios medios. 

 

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal y solo se le recomendó a la afecta acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar su denuncia sobre estos hechos. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?