• Izucar de Matamoros

Encuentran cadáver desmembrado y en bolsas en Tepeojuma

  • Lidchy Cano
Fue un campesino que circulaba por el lugar que encontró entre los pastizales a orilla de carretera una pierna humana

Tepeojuma, Pue.- Este jueves fue localizado  el cadáver de un masculino desmembrado y embolsado  sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del paraje  conocido como La Mora perteneciente al municipio de Tepeojuma.

Fue un campesino que circulaba por el lugar que  encontró entre los pastizales a orilla de carretera  una pierna de un cuerpo humano, ante esto dio aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeojuma, quienes llegaron acordonar el área. 

En el mismo sitio fueron localizados más restos humanos correspondientes a un masculino de entre 40 a 45 años de edad, y es que cabeza,  brazos y otras partes del cuerpo se encontraron en bolsas negras. 

El cadáver no tenía ropa y ninguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido. 

Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense Semefo y elementos de  la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar las extremidades al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros y dar inicio con la carpeta de investigación. 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?