• Texmelucan

En Texmelucan confiscan inmueble con auto robado y autopartes

  • Municipios Puebla
También se aseguraron 23 motores, 21 portezuelas y diversas autopartes como: salpicaderas, cofres, cajuela y cristales

San Martín Texmelucan, Pue.- En seguimiento a una investigación por el reporte de un vehículo robado, la Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó una orden de cateo en Texmelucan donde recuperó la unidad y aseguró diferentes autopartes.

Con autorización judicial, el 10 de julio de 2021 elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia inspeccionaron un domicilio en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

En el sitio detectaron un vehículo Nissan modelo 2004 color blanco con placas de circulación del estado de Puebla con reporte de robo.

También los agentes investigadores aseguraron: 23 motores, 21 portezuelas y diversas autopartes como: salpicaderas, cofres, cajuela y cristales. Además de 8 bidones de plástico  vacíos con capacidad de mil litros.

Al concluir la diligencia, el personal de la Fiscalía de Puebla aseguró el inmueble y puso a disposición del Agente del Ministerio Público los indicios.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?