• Zacapoaxtla

Caen taxista, talachero y mecánico que fingían ser militares en Tlatlauquitepec

  • Franco Flores
Los tres hombres originarios de Cuetzalan viajaban armados y usaban ropa militar cuando fueron detenidos

Tlatlauquitepec, Pue.- Tres hombres originarios del municipio de Cuetzalan, fueron detenidos la tarde de este martes por elementos de la Policía Estatal en coordinación con policías de Tlatlauquitepec, cuando circulaban en la junta auxiliar de Mazatepec a bordo de un vehículo en donde llevaban armas de fuego y ropa militar.

Fue a través de un trabajo de inteligencia, por parte de los cuerpos policiacos, quienes ubicaron a los sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación TZG-7806 del estado de Puebla.

Tras una revisión fueron encontradas las armas de fuego, una pistola calibre 380 y otra pistola 9 milímetros, además de ropa militar, por lo que fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, ubicado en la ciudad de Puebla.

Los detenidos son Giovanni “N”, de 19 años de edad y de oficio mecánico, originario de la comunidad de La Galera, Erick “N.” de 29 años de edad, de oficio taxista y originario de la comunidad de Xochical y Eduardo “N.” de 36 años de edad, de oficio talachero y originario de la comunidad de Tapitzaloya, los tres del municipio de Cuetzalan.

Las autoridades ministeriales investigarán los reportes ciudadanos de que estos sujetos son responsables de asaltos y robos que se registraron en las carreteras de la zona de Cuetzalan y Ayotoxco de Guerrero.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?