• Ciudad Serdán

Extorsionadores se salvan de ser linchados en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
Pedían dinero a los establecimientos cambio de protección

Ciudad Serdán, Pue.- Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados  en la comunidad de San Pedro Temamatla,  los individuos llegaban a diferentes  establecimientos de la comunidad amedrentando y amenazando  con arma de fuego a comerciantes, solicitaban dinero a cambio de protección.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas del domingo cuando pobladores hicieron el reporte a números de emergencia, pidiendo ayuda para ubicar a dos sujetos que que circulaban en un vehículo blanco, los presuntos extorsionadores pasaban a negocios pidiendo dinero a cambio de protección.

Cansados de ser amedrentados habitantes de San Pedro estuvieron a punto de linchar a Dolores R.C. originario de Maravillas e Isidro C. M. de 27 años, lo anterior ocurrió en calle Hornos a la altura del cerro.

La oportuna intervención de elementos de seguridad pública de Chalchicomula y policía Estatal, se logró el aseguramiento de las dos personas que circulaban en un vehículo marca Dodge, color blanco con placas de circulación NXB 22 06 del Estado de México.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo se encontró en la guantera un arma de fuego de color negro con empuñadura de color blanco con detalles de color plateado.

Dolores de 49 años e Isidro de 27, fueron asegurados  para dar continuidad a la investigación.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?