• Puebla

El Bebé fingió ser policía para secuestrar a tendero en Puebla

Fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla en el estado de Morelos

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Óscar N. alias “El Bebé”, probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

El 25 de septiembre de 2010 el indiciado ingresó a una tienda en el municipio de Teopantlán donde haciéndose pasar por agente federal amagó al dueño con un arma de fuego para sacarlo del establecimiento.

En complicidad con cinco personas más, la víctima fue privada de la libertad y mantenida en cautiverio amarrada de pies y manos, mientras los sujetos activos exigían un pago de rescate a sus familiares. Luego de aproximadamente un mes, el hombre logró escapar y pedir ayuda para presentar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Después de diversas diligencias que permitieron conocer la identidad del imputado, la entonces Procuraduría General de Justicia solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

Tras permanecer prófugo durante varios años, el 30 de junio de 2021 Óscar N. alias “El Bebe” fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla en el estado de Morelos.

La Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas suficientes con las que obtuvo auto de formal prisión en contra de Óscar N. quien continuará recluido.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?