• Puebla

Inicia Secretaría de Trabajo el curso virtual Mujer Emprendedora

  • Municipios Puebla
Tiene el objetivo de brindar las herramientas para que las mujeres fortalezcan su actividad productiva: Cuéllar

Puebla, Pue. - El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo, inauguró el curso virtual “Mujer Emprendedora”, que tiene el objetivo de brindar las herramientas para que las mujeres fortalezcan su actividad productiva y mejoren sus ingresos.

El titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado indicó que esta actividad, que incluye un taller sobre un plan de ventas y generación de utilidades en el negocio, tendrá una duración de un mes y favorecerá a 75 mujeres, quienes previamente se inscribieron en la respectiva convocatoria.

Agregó que la capacitación será impartida tanto por funcionarios de la dependencia como por personal de la empresa StartUp México, e incluirá temas sobre finanzas, marketing e innovación. Destacó que las participantes serán beneficiadas con un salario mínimo.

Estas capacitaciones son parte del Subprograma “Capacitación para el Empleo”, impulsado en las 32 regiones del estado y que va acorde con los planes Nacional y Estatal de Desarrollo y de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?