• Ciudad Serdán

Se pasó el alto y lesionó a madre e hijo en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
En menos de una semana se reportan cuatro accidentes viales entre automovilistas y motociclistas en Ciudad Serdán

Ciudad Serdán, Pue.- Un menor  de 13 años se debate entre la vida  y la muerte, y su madre presenta traumatismo craneoencefálico severo entre otras lesiones. José Julián, el tercer lesionado, resultó con  diferentes golpes, por la imprudencia de un automovilista que no respetó el alto cuando circulaba sobre bulevar José María Morelos y Pavón.

Por la tarde-noche del lunes, José Felipe, de 19 años, manejaba una camioneta con placas de circulación MRG 53 79  del Estado de México,  justo cuando llegó al entronque del bulevar y prolongación  Manuel M. Flores, no respetó el alto y siguió de frente a exceso de velocidad.

María Laura de 43 años y su hijo Éric Saúl de 13 años, se incorporaban  al bulevar en su motoneta y ambos recibieron el impacto de la camioneta y salieron  proyectados por varios metros.

El irresponsable conductor dio alcance a José Julián Carabarín, quien circulaba en su bicicleta. El ciclista terminó con golpes en cabeza  y diferentes partes del cuerpo.

Al percatarse del daño ocasionado, José Felipe intentó escapar  en su camioneta que tenía el golpe  en la parte del faro izquierdo y una llanta ponchada.

Testigos y automovilistas siguieron la camioneta hasta detener su paso a la altura de 5 poniente y camino a Altech, donde llegó personal de seguridad pública para asegurar al responsable y llevarlo a comandancia.

Mientras el conductor huía, madre e hijo quedaron inconscientes en la carpeta asfáltica y se reportan delicados de salud, por lo que requieren ser trasladados a  la ciudad de Puebla, para una mejor atención médica, indicaron sus familiares.

Mientras elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal  y paramédicos de Cruz Roja delegación Serdán brindaron  atención pre hospitalaria, vecinos y testigos ayudaron a los lesionados y en la captura del automovilista responsable.

En menos de una semana se han presentado por lo menos cuatro accidentes donde se ven involucrados  conductores de motocicletas y automóvil, tres de ellos en el entronque de bulevar José María Morelos y Pavón, uno más en calle 2 sur, en estos hechos de tránsito dos menores de edad resultaron con lesiones de gravedad  y ambos circulaban en motocicleta.

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?