• Zaragoza

Conductor se va con todo y automóvil en barranco en Zaragoza

  • Franco Flores
El hombre resultó con varias heridas y lesiones pero sobrevivió al aparatoso accidente

Zaragoza, Pue.- Un fuerte accidente donde una camioneta se fue a un voladero y el conductor de la unidad resultó con heridas y sobrevivió se presentó la tarde de este jueves en el municipio de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla-Nautla a la altura de ma colonia Morelos en este municipio, luego de que un masculino originario de Zayolapa en Zautla de nombre Alfredo Bonilla, cayó a un barranco luego de que no pudiera controlar la unidad en la que viajaba al manejar bajo los influjos del alcohol y a máxima velocidad.

En palabras de testigos, el masculino desde metros atrás empezó que conducir a máxima velocidad inclusive estuvo a punto de atropellar a una mujer de la tercera edad, por lo que al llegar a este punto se fue de frente cayendo al fondo del barranco.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad de Zaragoza así como personal de SUMA para atender al masculino que resultó con lesiones tras el accidente, mientras que la unidad será trasladada al corralón del municipio.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?