• Tepanco de López

Joven se suicida y es hallado por su familia en Tepanco de López

El joven de 19 años se quitó la vida al interior de su casa, en su recámara

Tepanco de López, Pue.- Un joven de 19 años de edad decidió salir por la puerta falsa y se quitó la vida, siendo sus familiares quienes lo hallaron colgado en su recámara, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de corporaciones de emergencia. 

Fue este jueves que a través del número de emergencia 911 se alertó a la Policía Municipal de Tepanco y a corporaciones de emergencia que en la calle San Salvador entre Guatemala e Insurgentes Sur de la colonia Santa Cruz de la población de San Bartolo Teontepec, se encontraba colgado en su habitación. 

Al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al examinar al joven se corroboro que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para efectuarle la necropsia de Ley. 

Familiares manifestaron desconocer los motivos que orillaron al joven a tomar esta decisión de quitarse la vida, los cuales se encontraban consternados, por estos hechos. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?