• Xicotepec

Ahora lluvias provocan socavón en calle de Xicotepec

  • Municipios Puebla
Fue cerrada a la circulación de vehículos para evitar algún percance

Las lluvias que han azotado en los últimos días al municipio de Xicotepec de Juárez provocaron un socavón en una calle de la cabecera municipal, por lo que fue cerrada a la circulación para evitar algún percance.

A través de sus redes sociales, el ayuntamiento informó que el percance se produjo en la calle Cuetzalingo, esquina con el bulevar Benito Juárez.

Las autoridades municipales pidieron a los pobladores trasladarse a lugares seguros en caso de vivir en zonas de riesgo y no arrojar basura en alcantarillas o canales pluviales para prevenir inundaciones.

Las precipitaciones también provocaron la inundación del Mercado Hermilo Amador, por lo que elementos de Protección Civil, Seguridad Pública e Infraestructura Municipal, iniciaron trabajos de desazolve de las tuberías para evitar otros incidentes.

En ese mismo municipio este martes se produjeron deslaves, caídas de árboles y ramas en la carretera La Ceiba-Tlaxcalantongo, en ambos carriles.

Además Protección Civil retiró árboles y ramas caídos en diferentes puntos de la carretera México-Tuxpan.

En Puebla también se da seguimiento a un socavón en el municipio de Juan C. Bonilla, que ya provocó afectaciones en terrenos, cultivos y una vivienda.  

 

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?