• Virales

El nombre de la hija de Harry y Meghan es controversial

  • Municipios Puebla
Se usaron varios dominios y con fechas diferentes

El referente es que: “Lili se llama así por su bisabuela, la Reina Isabel, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales” explicaron el príncipe Harry y Meghan Markle a diferentes medios internacionales tras el nacimiento de su segunda hija.

La pareja sigue inmersa en  controvertidas declaraciones, pues fue precisamente el nombre elegido el que ha provococado que los duques de Sussex no hayan pedido permiso a la reina Isabel para utilizar su apodo para nombrar a su pequeña.

 Aunque Harry afirmó que sí había hablado con su abuela antes de hacer el anuncio, transciende ahora un nuevo dato que nutre el debate: la pareja registró varios dominios con el nombre de la niña días antes de su nacimiento y antes de que hablara Harry con su abuela.

LOS REGISTROS FUERON: 

LiliDiana.com se registró el 31 de mayo

LilibetDiana.com el día 4 de junio

Un portavoz de la pareja declaró que también se registraron otros nombres y explicó el motivo. “Como es costumbre entre personajes públicos, se compraron un número significativo de dominios y otros nombres que fueron considerados, para protegerlos contra una posible explotación una vez que escogieran el nombre y lo compartieran”. Tras los primeros comentarios, el hijo del príncipe Carlos insistió en que había hablado con su abuela acerca del nombre antes de anunciarlo, pero no especificó hace qué tiempo.

fotografía: 20 minutos

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?