• Juan C. Bonilla

Cae otro perrito al socavón de Zacatepec en Juan C. Bonilla

  • Municipios Puebla
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer un plan de rescate

Juan C. Bonilla, Pue.- En redes sociales se dio a conocer que otro can cayó al socavón ubicado en Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla.

Hasta el momento ninguna autoridades no han dado a conocer un plan de rescate, como ocurrió con otros dos perros que cayeron en días pasados.

El pasado 10 de junio elementos de Protección Civil y de Bomberos lograron rescatar con vida a los canes Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec.

Puebla ha estado en la mira de miles de personas de diferentes partes del mundo, que a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con los defensores de animales que llegaron a la entidad para ofrecer la ayuda necesaria para Spay y Spike

El rescate de los dos canes generó gran interés de las personas, quienes dieron seguimiento a través de cuentas como La Ranita de Nogales que se trasladó para trasmitir en vivo las maniobras de rescate.

Hasta el momento socavón mide 122 metros de diámetro en su eje menor y 126 en su eje mayor. Su crecimiento, provocó la desaparición de la vivienda más cercana al socavón y han sido detectados otros hundimientos menores en la zona.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?