• Cuautlancingo

Reuniones con Guadalupe Daniel hasta septiembre: Filomeno Sarmiento

  • Said Carrera
El edil electo dijo que no son tiempos para un acercamiento con la alcaldesa Guadalupe Daniel

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal electo de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres señaló que no son los tiempos para generar un acercamiento con la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández para iniciar una transición de gobierno y será hasta pasando las fiestas de septiembre cuando se inicien las primeras reuniones de entrega – recepción.

En entrevista con medios de comunicación, Sarmiento Torres acudió al barrio de Nuevo León para entrevistarse con vecinos, acompañado por su esposa y propuestas a regidores, precisó que cada martes acudirá a las diferentes juntas auxiliares, colonias y barrios donde efectúa una gira de agradecimiento por la confianza reflejada en la jornada electoral, que se vivió el 6 de junio.

Cuestionado en torno al momento en que se reunirá con la presidenta actual para iniciar este proceso de transición, Sarmiento Torres señaló que será pasando las fiestas de septiembre cuando inicien las primeras pláticas.

“No es el tiempo, habrá un momento en que se debe hacer el acercamiento, se deben formar las comisiones de entrega – recepción y hasta ese momento lo haremos”.

Agregó que en los próximos días estará buscando el acercamiento con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta a fin de generar un trabajo para el beneficio de la demarcación, “esta semana yo creo tendremos un primer acercamiento con gente del gobierno del estado y vamos a depender de la agenda del gobernador”.

Una de las propuestas para los vecinos de este barrio es que Nuevo León obtenga la figura jurídica de inspectoría y se comprometió a que en su administración se pavimentarán tres calles, se construirá su inspectoría y su casa de salud, además de un centro de respuesta, esto para dignificar a esta localidad.

 Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?