• Teziutlán

Secuestraron y mataron a un hombre en Teziutlán; les dan 40 años de cárcel

  • Municipios Puebla
Exigían un pago de $650,000 y tras un proceso de negociación se acordó la entrega de $100,000 en la central de autobuses de Teziutlán

Teziutlán, Pue.- Con la investigación integral a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Genaro N., Saúl N. y Carlos N. responsables del secuestro de una persona en Teziutlán.

El agraviado viajaría del municipio de Teziutlán, Puebla a la Ciudad de México el 9 de marzo de 2019 sin embargo, no llegó a su destino y familiares comenzaron a buscarlo.

Al día siguiente la persona denunciante recibió un mensaje de texto en el que le informaban que la víctima fue privada de la libertad y exigían un pago de $650,000. Tras un proceso de negociación se acordó la entrega de $100,000 en la central de autobuses de Teziutlán.

Mediante un operativo de pago controlado, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, detuvieron en flagrancia delictiva a Genaro N., Saúl N., y Carlos N. Lamentablemente la víctima fue hallada sin vida en el estado de Veracruz.

Luego de desahogar diversas diligencias y presentar elementos de prueba sustentados por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial emitió fallo condenatorio de 40 años de prisión contra los tres responsables del delito de secuestro.

Foto: Cortesía

dch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?