• Tecomatlán

Inician obra de barda perimetral pedida por ciudadanos en Tecomatlán

  • Municipios Puebla
La alcaldesa Yolanda Reyes inició la construcción de la barda perimetral en la comunidad de Independencia

Tecomatlán, Pue.- La administración antorchista que encabeza Yolanda Reyes inició con la construcción de una barda perimetral, con integración de perfil tubular, en la inspectoría de la comunidad de Independencia.

En compañía de sus inspectores y de los representantes del comité de dicha obra, Reyes Hernández dio formalmente el banderazo de inicio.

De acuerdo a las declaraciones del director de obras, Arq. Néstor Toribio Pájaro, dijo que la barda perimetral es una obra que los habitantes ya habían solicitado, por lo que hoy se resuelve la demanda de los habitantes.

Los alcances de la obra serán de 78.75 m3 de excavaciones, 47.26 m3 de cimientos de mampostería, 225.00 ml de cadenas de concreto armado,197.10 ml de castillos de concreto armado, 378.00 m2 de muro de block de concreto ligero, 756.00 m2 de aplanado fino y pintura vinílica en muros, 75.00 ml de forjado de pecho de paloma y 75.00 ml de suministro y colocación de reja sobre muro, entre otros.

Por su parte, Reyes Hernández, expresó que el ramo 23 ya no existe y que ahora únicamente se cuenta con el ramo 33, por lo que se dificulta realizar obras en las diferentes comunidades, sin embargo, en los ayuntamientos de Antorcha se trata de que en todos los pueblos se realicen obras para que no estén abandonados y sin desarrollo, por lo que la administración hace el esfuerzo para materializar dicha obra; por otra parte, agradeció la participación y colaboración del pueblo e invitó  a que se siga preservando la unidad entre pueblo y ayuntamiento ya que es la única manera en que se puede exigir a los gobiernos que sigan dando recursos para que los pueblos no se queden estancados.

Para finalizar, el comité agradeció profundamente que el Ayuntamiento municipal realizara las gestiones correspondientes para ser merecedores de esta obra.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?