• Puebla

Fingió quedarse sin gasolina, llamó a su pareja y la asesinó en Puebla

  • Municipios Puebla
Los hechos se registraron en el municipio de Tehuacán y el responsable abandonó el cuerpo en Cañada Morelos

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencia la vinculación a proceso de Francisco N. de 33 años de edad, investigado por del delito de feminicidio presuntamente cometido contra su pareja sentimental.

A través de un comunicado se informó que la madrugada del 21 de septiembre de 2019, el imputado citó a la víctima en la colonia La Purísima del municipio de Tehuacán mencionándole que se había quedado sin gasolina.

Al llegar a bordo de un taxi, Francisco N. obligó a la víctima a subir a su camioneta para trasladarse a su domicilio, lugar donde la golpeó, amarró de pies y manos para finalmente asfixiarla. Luego de privarla de la vida, el imputado abandonó su cuerpo en un puente en inmediaciones del municipio de Cañada Morelos.

Resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra la Mujeres, el Juez de Control dictó vinculación a proceso a Francisco N. por el delito de feminicidio; además recibió prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta la conclusión del procedimiento.

 

Foto: FGE

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?