• Francisco Z. Mena

Lluvias cortan suministro de luz en comunidades de la Sierra Norte

  • Franco Flores
En Francisco Z.Mena, pobladores de la comunidad La Pahua se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y la CFE sigue sin atender

Francisco Z. Mena, Pue.- Luego de las intensas lluvias que se han presentado desde el pasado jueves en el municipio, pobladores de la comunidad La Pahua se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y pese a los reportes a la CFE, la empresa los ha ignorado.

La suspensión del servicio se debe tras las fuertes lluvias en la zona que han derribado postes y cables, situación que ha mantenido afectado a medio pueblo, principalmente por la descomposición de alimentos, por lo que los inconformes indicaron que ya se hizo la notificación a la empresa de clase mundial y quedaron de venir a reparar el daño, sin embargo ya son 4 días sin que se tenga el servicio.

La suspensión constante del servicio no es única de La Pahua, también se ha presentado en comunidades aledañas e incluso la cabecera municipal, extendiéndose también a localidades de Venustiano Carranza y Jalpan, en donde se temen afectaciones mayores por la temporada de lluvias y huracanes.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?