• Puebla

Abigail permitió y grabó el abuso sexual contra su hija en Puebla

  • Municipios Puebla
Aunque la madre pudo impedir la violación, no lo hizo

Puebla, Pue.- Mediante la práctica de diversas diligencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Abigail N., imputada por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su hija menor de edad.

Entre los años 2016 y 2018, la víctima de entonces 6 u 8 años, fue captada en una videograbación siendo violentada sexualmente por una persona no identificada.

Al realizar indagatorias al respecto, se determinó que la madre de la menor de edad se encontraba en posibilidad de impedir dicha conducta sin embargo no lo hizo.

Por lo anterior, agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Abigail N., el 16 de abril de 2021 en la colonia Villa Frontera de la ciudad de Puebla.

En seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos probatorios ante la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso de la imputada a quien se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?