• Tepanco de López

Dejan a hombre moribundo tras robarle auto en la federal México-Veracruz

  • Yomara Pacheco
Los hampones le disparon en dos ocasiones para llevarse su unidad

ehuacán, Pue.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General tras recibir dos impactos de arma de fuego al ser atacado por delincuentes que lo despojaron de su vehículo en la carretera federal 150- México –Veracruz, a la altura de la población de San Andrés Cacaloapan, perteneciente al municipio de Tepanco de López.

Los hechos ocurrieron el sábado cuando la víctima circulaba por el tramo carretero antes mencionado y fue sometido por hampones para robarle su unidad, quienes no conforme con llevarse el vehículo le dispararon en dos ocasiones.

A través del número de emergencia 911 fueron alertadas las corporaciones de auxilio que un hombre se encontraba herido con arma de fuego sobre la carretera federal. Acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López.

Asimismo, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja se constituyeron en el lugar, quienes le brindaron atención prehospitalaria y estabilizaron a la víctima la cual registraba un impacto de bala en el tórax, así como uno más en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Por las heridas fue necesario trasladar al masculino al Hospital General para su atención médica, en donde se ha informado que tras la intervención quirúrgica que se le realizó el estado de salud que presenta es crítico. 

Pese a que la Policía de Tepanco de López implementó un operativo para dar con los responsables, no obtuvo resultados positivos, ya que no logró localizar a los malhechores, ni tampoco la unidad robada.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?