• Cuautlancingo

Filomeno Sarmiento recibe constancia de mayoría como edil de Cuautlancingo

  • Said Carrera
Invitó a sus contendientes, así como a los ciudadanos que no votaron por él a sumarse a su plan de gobierno

Cuautlancingo, Pue.- Tras reconocer que los ciudadanos de Cuautlancingo le dieron una oportunidad para llegar a la presidencia municipal, Filomeno Sarmiento Torres dijo estar comprometido para construir un mejor municipio y sólo se enfocará en trabajar a favor de la ciudadanía.

Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de este territorio, Sarmiento Torres invitó a sus contendientes, así como a los ciudadanos que no votaron por él a sumarse a su plan de gobierno, asegurando que lo más importante es mejorar las condiciones de esta demarcación.

“Respeto todas las afinidades partidistas de todos los actores y de la misma ciudadanía, yo los invito a construir un mejor municipio, todos vivimos aquí, no tiene caso pelear y generar divisiones, lo más importante son los ciudadanos y los que vivimos en el municipio”.

Agregó que hoy agradece a los ciudadanos la oportunidad de trabajar nuevamente por esta demarcación, “sólo vengo a hacer equipo ya estuve como presidente y también perdí una elección, hoy Dios y los ciudadanos me dan la oportunidad de representarlos y yo creo que nos enfocaremos a trabajar”.

De hecho, destacó que en su gobierno no habrá cacería de brujas ante la administración morenista que se encuentra en el poder, ya que aseguró los ciudadanos se encuentran cansados de esta situación, por lo que el compromiso será trabajar.

Expresó que regresarán con los ciudadanos que le dieron el voto y con ello estarán formando el plan de gobierno que se pondrá en marcha en octubre.

Sarmiento Torres logró consumar el triunfo electoral con un total de 13 mil 765 votos mientras que Morena alcanzó 11 mil 893 votos.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?