• Xicotepec

Desmiente policía aprehensión de asesino de David N. en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
El detenido presenta características físicas parecidas

Xicotepec, Pue. – Fuentes policiacas de Xicotepec rechazaron esta tarde que hayan detenido al presunto homicida del menor David N., en Huauchinango, por el contrario, dijeron que sus características físicas son parecidas. El asegurado fue detenido por violencia contra su madre y contra los mismos uniformados.

El sujeto en cuestión fue detenido en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec, sin embargo, se generó un rumor que empezó a circular en las redes sociales sobre que el asegurado era el presunto homicida de del niño David N., de Huauchinango.

Las fuentes municipales desglosaron que el sujeto detenido fue identificado como Germán N, y no a Jesús N alias “El comal”.

Lo anterior fue corroborado por la Policía Ministerial, que entrevistó a Germán N, para descartar cualquier tipo de relación o parentesco que lo pudiera ligar con el presunto culpable.

Se argumentó que Germán N, fue detenido por presunta violencia hacia su madre, así como por agresiones en contra de los uniformados, “más no por estar relacionado con los hechos suscitados en Huauchinango”.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?