• San Andrés Cholula

Preparan reapertura de bares en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Este ha sido uno de los sectores más afectados a casi año y medio de pandemia

San Andrés Cholula, Pue.- A fin de iniciar los análisis para una próxima reapertura del sector de bares y antros localizados en el municipio de San Andrés Cholula, la presidenta de esta demarcación, Karina Pérez Popoca señaló que estará reuniéndose con los integrantes de este gremio para conocer los protocolos de acceso.

Reconoció que este sector ha sido uno de los más afectados y a más de un año y medio de la pandemia por el virus SAR-COV-2 no han podido abrir, por lo que existe una afectación total a los negocios de este giro.

“Nos habíamos quedado de evaluar acorde a los semáforos, tenían que entregar protocolos de acceso, generar condiciones para el aforo, en esta zona se ha tenido una presencia importante de jóvenes y si hay cambio en los decretos, pero la enfermedad sigue y esa no ve, tenemos que generar condiciones de sanidad”.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que existe una buena relación con los integrantes de este sector y entre las acciones para lograr volver a abrir sus puertas, se encuentra abrir con horarios diferidos, “hay una propuesta, tenemos que analizarla y ver si esa permanecerá ya que la idea es que no se aglomere demasiada gente en la zona”.

Aunque no existe una fecha próxima de apertura, expresó que es importante reactivar el sector ya que del mismo dependen un número importantes de familias, desde los meseros, los valet parking, taqueros y todos aquellos que laboran en la zona de la 14 oriente.

 Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?