• Cuautlancingo

Levantan a abuelito en Cuautlancingo y dejan su cadáver en predio de Atlixco

  • Antonio Rivas
El hombre estaba maniatado y tenía una bolsa en la cabeza

Cuautlancingo, Pue.- Un hombre de la tercera edad que presuntamente fue levantado afuera de su casa en el municipio de Cuautlancingo, fue asesinado y abandonado en Atlixco

La mañana de este lunes se confirmó que el cadáver de José Rito Rogelio Morales Ontiveros, de 66 años de edad, fue hallado el pasado 4 de junio en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Ayala. El hombre estaba maniatado y tenía una bolsa en la cabeza. 

Según versiones de familiares, el hombre sostuvo una llamada telefónica con ellos la noche del pasado 3 de junio alrededor de las 19 horas, en la que indicó que estaba por llega r a su casa en la unidad habitacional Volkswagen 1. 

La familia explicó que el hombre dijo que regresaría la llama y colgó, sin embargo, esto no pasó, motivo por el que comenzaron a marcarle sin tener respuesta. 

Su hija acudió a buscarlo a su domicilio, pero en ese momento se percató que dos sujetos salieron corriendo del inmueble y se dieron a la fuga. Al entrar al sitio no encontró a su padre, por lo que pidió el apoyo de las autoridades. 

La familia acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició con la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000407/2021. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del adulto. 

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?