• Puebla

Rompen tubería por obras y dejan sin agua a Lomas de Angelópolis

  • Municipios Puebla
Al concluir los trabajos se reanudará el abasto normal de agua en las zonas afectadas

Trabajadores de la Plaza Arcángeles, donde se encuentra Chedraui Selecto, rompieron este domingo la tubería de cuatro pulgadas de la red de distribución secundaria sobre el bulevar de Los Reyes y Avenida del Castillo, en la zona de Angelópolis, por lo que dos fraccionamientos se quedaron sin servicio.

La empresa Agua de Puebla para Todos informó que personal de la brigada Caza Fugas ya controló la fuga e inició la reparación de la tubería, no obstante se verá afectado el servicio de agua potable en los fraccionamientos Valle Real y Lomas de Angelópolis, sobre la avenida del Castillo, desde el bulevar de Los Reyes al pórtico de Lomas de Angelópolis.

Al concluir los trabajos se reanudará el abasto normal de agua en las zonas afectadas, de acuerdo a su día y horario de servicio.

Por lo anterior, pidió la comprensión de los vecinos de dichas colonias para la ejecución de los trabajos, afectación ocasionada por una empresa ajena a Agua de Puebla que intentaba conectarse a la red de agua potable.

La empresa indicó que recibe reportes en el Call Center 2222117070 o a través de las redes sociales Twitter ::@Agua de Puebla o Facebook Agua de Puebla para Todos.

 

Foto: Agua de Puebla

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?