• Puebla

Rafaguean vehículos en casilla de Parque Cascatta en Ocoyucan

  • Municipios Puebla
En un intento por ahuyentar a los votantes, sujetos armados rafaguearon dos vehículos, uno de ellos de un funcionario de casilla

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Sujetos armados rafaguearon dos vehículos frente a la casilla electoral ubicada en el parque Cascata, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El ataque ocurrió minutos después de las 13 de la tarde, cuando sujetos armados dispararon desde un vehículo contra al menos otros dos en el lugar, uno de ellos perteneciente a un funcionario de la casilla 858 extraordinaria, en las inmediaciones de Lomas de Angelopolis 3. Según testigos, los responsables fueron sujetos a bordo de un automóvil y una motocicleta, ambos de de color negro.  

Una camioneta blanca terminó con cuatro impactos de bala y otro auto Pointer color rojo, propiedad de un funcionario de casilla.

Tras lo ocurrido, alertaron a las fuerzas de seguridad pública, por lo que se apersonaron en el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional.

Los funcionarios de casilla descartaron un ataque directo y argumentaron que se trató de un intento por asustar a los electores.

Ocoyucan ha sido foco rojo en estas elecciones, en días recientes balearon al candidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Pancoatl, y dispararon contra la casa del candidato del PRI.

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?