• Puebla

Llama Armenta a votar y mantener la civilidad en la jornada

  • Municipios Puebla
El senador de Morena acudió desde la mañana a emitir su voto

Puebla, Pue.- En punto de las 9 de la mañana el senador poblano presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, acudió a la casilla ubicada en la demarcación de Estrellas del Sur para emitir su sufragio.

Acompañado de su familia y cumpliendo todas las medidas sanitarias y las reglas operacionales dictadas por el INE el senador morenista felicitó a todos aquellos que salieron a ejercer su voto y agradeció a los funcionarios de casilla.

En un pequeño mensaje dirigido a los poblanos, les exhortó a votar con civilidad y a formar parte de esta celebración democrática de todos los mexicanos, también aclaró que emitir el voto es defender los derechos de los mexicanos y que está lucha es a favor de México, de los mexicanos y en especial de los poblanos.

Invita Nora Merino a los ciudadanos a ejercer su voto

También la candidata a diputada local por el distrito 10 de la Coalición “Juntos hacemos historia”, Nora Merino Escamilla emitió su voto, acompañada de su familia, en la casilla básica de la sección electoral 1388 ubicada en la escuela primaria federal Rafael Ramírez Castañeda.

Merino Escamilla comentó que en esta elección “quien tiene que ganar es la democracia y la voluntad de las y los poblanos” y confío en que esta “será una jornada electoral que se vivirá en paz y con tranquilidad”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?