• Nación

Zacatecas tuvo un enfrentamiento entre policías, elementos del Ejército y hombres armados

  • Municipios Puebla
Elementos de la Policía de Investigación realizaban sus labores y fueron atacados a balazos por un grupo de menos cuatro hombres armados

Un enfrentamiento entre policías de investigación y elementos del Ejército en contra de un grupo de hombres armados dejó un saldo de dos personas muertas y un agente herido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Los hechos, indicó la dependencia, se registraron la noche del viernes en la comunidad de Buenavista de Trujillo, en el Municipio de Fresnillo, Zacatecas, cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban sus labores y fueron atacados a balazos por un grupo de al menos cuatro hombres armados.

"Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encontraban realizando acciones propias de seguridad en la zona arribaron de inmediato en apoyo de los Policías de Investigación; dónde  dos de los atacantes perdieron la vida, uno fue detenido y uno más se dio a la fuga. Asimismo, se aseguró un vehículo, armas de fuego y otros indicios que quedaron a disposición de la autoridad investigadora, detalló la Fiscalía.

Tras el enfrentamiento, se realizó un operativo en la zona, localizada sobre la carretera que va en dirección al Salitre, en el que además participó la Guardia Nacional.

fotografía: uno tv

pot

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?