• Nación

Grupo armado secuestra al secretario general del PRI en Sinaloa

  • Municipios Puebla
A un día de la elección, Condenamos enérgicamente la privación de la libertad de nuestro gran amigo y compañero Alberto Salas Beltrán”, declaró la dirigente estatal del PRI

 José Alberto Salas Beltrán fue interceptado por hombres armados dentro una vivienda del fraccionamiento Colinas del Rey, que se encuentra sobre la calle Cerro Morado, entre Cerro de Las Cumbres y Cerro de La Chihi, en Culiacán.

Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre la privación ilegal de la libertad y acudieron al sitio a recabar mayor información sobre lo ocurrido, de acuerdo con el medio Línea Directa.

Familiares del político mencionaron que un grupo de hombres sometió a José Alberto con violencia para subirlo en un vehículo particular con rumbo desconocido.

“Condenamos enérgicamente la privación de la libertad de nuestro gran amigo y compañero Alberto Salas Beltrán”, declaró la dirigente estatal del PRI, Cinthia Valenzuela.

“Nos preocupa sobre manera que este lamentable hecho ocurra en vísperas de la jornada electoral del día de mañana 6 de junio. Por ello, demandamos a las autoridades competentes una investigación rápida y efectiva que permita la inmediata liberación de nuestro compañero Alberto Salas”, apuntó.

También exigieron a las autoridades garantizar condiciones de paz y tranquilidad para que los sinaloenses puedan salir a votar con tranquilidad este domingo; e invitaron a los candidatos de todas las fuerzas políticas a fomentar el orden, respeto y libertad.

La dirigencia del PRI anunció que no tienen detalles sobre el secuestro, pues las autoridades no les han informado sobre cómo sucedieron los hechos.

fotografía: reporte indigo

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?