• Elecciones

Restituyen las candidaturas de Puebla y Tehuacán a Fuerza por México

  • Municipios Puebla
Eduardo Rivera Santamaría y Artemio Caballero, ganaron ante tribunales el derecho a participar como candidatos este domingo

Puebla, Pue.- Este sábado, las autoridades electorales confirmaron a Eduardo Rivera Santamaría y Artemio Caballero como candidatos a presidentes municipales de Puebla y Tehuacán, respetivamente por el partido Fuerza por México, confirmó el líder nacional, Gerardo Islas.

El político poblano, ofreció una conferencia de medios a través de redes sociales, para informar sobre los triunfos jurídicos que obtuvo el partido político que dirige ante las salas regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En la conferencia de medios, también informó sobre el atentado que sufrió esta mañana el candidato a edil de Izúcar de Matamoros, Rubero Suárez Salgado.

“Ante los atentados sufridos por nuestros candidatos en Veracruz, Izúcar de Matamoros y en otras entidades de nuestro país, hacemos un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a parar la violencia que se registra en el país para que no inhiba las elecciones”, manifestó.

 

 

 

 

 

 

fotografía: cuna de grillos

pot/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?