• Ciudad Serdán

No era agua, utilizaron una pipa para trasladar despensas de MC

  • Fernando Castro
Extraoficialmente se informó que la unidad pertenece al candidato a presidente municipal por Chalchicomula del Partido Movimiento Ciudadano

Ciudad Serdán, Pue.- Una pipa cargada con despensas fue ubicada en bulevar José María Morelos,  una llamada anónima reportó que la unidad tenía un cargamento sospechoso, ante ello elementos de seguridad pública de Chalchicomula acudieron al punto, donde la unidad ya había sido interceptada por un grupo de personas.

Al revisar el tanque se confirmó que estaba repleto de mini despensas, que serían repartidas en algún punto del municipio, extraoficialmente se informó que la unidad pertenece al candidato a presidente municipal por Chalchicomula del Partido Movimiento Ciudadano, situación que determinará la autoridad correspondiente.

El operador de la unidad fue asegurado.

A plena luz del día y valiéndose de cualquier mañana, la distribución de despensas,  material de construcción y tanques de agua, continua a lo largo y ancho del distrito.

La mini despensa está conformada por un paquete de papel higiénico, lata de chiles en vinagre, aceite, un litro de leche, entre otros.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?