• Ciudad Serdán

Lluvia deja afectaciones en viviendas y autos varados en Esperanza

  • Franco Flores
El nivel del agua alcanzó hasta los 50 centímetros en algunas de las viviendas de la zona

Esperanza, Pue.- Las fuertes lluvias que se han presentado durante la tarde-noche de este sábado en el municipio de Esperanza ha dejado afectaciones en algunas calles del municipio, así como en las vialidades de la zona, donde hay carros y autobuses varados.

Pobladores de la zona señalan que a partir de las 17:00 horas cayeron fuertes cantidades de agua, inclusive en algunas viviendas el nivel del agua alcanzó los 50 centímetros de altura, por lo que algunas personas como pudieron sacaron el agua de las mismas.

De igual manera algunos automóviles y autobuses que circulaban en la zona se quedaron varados debido a que el agua tapó algunas de las unidades en otras dejó estragos.

Sobre la carretera que conduce al municipio de Ciudad Serdán se pudieron ver a diversos autobuses varados, esperando que las dimensiones de las aguas bajaran para poder circular.

En la zona personal de Protección Civil de Esperanza ya hace revisión en la zona para cuantificar daños materiales y descartar pérdidas humanas.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?