• Cuautlancingo

Denuncian a candidato del PSI a edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento

  • Said Carrera
Candidatos piden que se le investigue también por enriquecimiento ilícito

Cuautlancingo, Pue.- El candidato a la presidencia municipal por Cuautlancingo por Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, se pronunció a favor de que el gobierno del estado realice una investigación al supuesto enriquecimiento ilícito del abanderado de la alianza por esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres.

“Le mandamos un saludo al gobernador y sabemos que regresará a Cuautlancingo para atrapar a estos delincuentes, que andan sueltos y uno de ellos es Filomeno Sarmiento, es el máximo delincuente que tenemos en Cuautlancingo, no se lo mandamos a decir por bots, se lo decimos de frente y así se lo mandamos a decir al gobernador, que vea a este delincuente, que lo investigue, sus propiedades”.

Señaló que de la noche a la mañana, Sarmiento Torres ahora es propietario de gasolineras, hotel, franquicias de cafeterías, pizzas, Oxxo, terrenos y casas, por lo que expuso que este supuesto enriquecimiento debería investigarse.

Además, se dio a conocer que el candidato a regidor Antonio Barrera Evangelista interpuso una denuncia en contra de Filomeno Sarmiento Torres por actos de violencia y pandillerismo, esto al agredirlo, por lo que señaló que este tipo de personas no pueden llegar a gobernar este municipio, “es usted un violento, usted no puede ejercer ese cargo, imagínese que algo que no le guste, usted usará la fuerza pública para violentar los derechos humanos”.

En rueda de prensa con medios de comunicación, dijo que el abanderado panista está lucrando con la pobreza de los habitantes y debería devolverle al pueblo todo lo que se robó desde que fue ex presidente.

Señaló que en la denuncia DN/FIM/Sanctorum/951552021 se encuentran asentados los hechos de violencia que vivió, aseverando que Sarmiento Torres llegó con un grupo de más de 10 personas, rodearon su automóvil y Sarmiento Torres buscó frenar el paso y se aventó en el cofre, por lo que ahora teme por su vida.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?