• Puebla

Ojo: Abre 40 plazas de trabajo el Poder Judicial en Puebla

  • Municipios Puebla
Serán sometidas a concurso entre personal administrativo y técnico

El Poder Judicial en Puebla publicó una convocatoria para someter a concurso 40 plazas para personal administrativo y técnico.

En el Periódico Oficial del Estado de este miércoles se indica que del 27 de mayo al 8 de junio los y las aspirantes deberán ingresar al módulo de inscripción en el enlace http://187.190.62.102/cursos_instituto/pages/user/registro_curso_oposicion.php para obtener y llenar los formatos correspondientes.

Se trata de 3 plazas para la unidad de apoyo, 12 de técnico judicial, 3 de unidad de seguimiento, 2 de oficial mayor, 3 en oficialía de partes, 3 en atención al público, 5 en ventanilla de oficialía, 3 en unidad de audio y video, 2 como responsables de archivo y 4 como digitalizadores.

Los interesados deben ser ciudadanos mexicanos en pleno goce de sus derechos, mayores de veintitrés años y acreditar tener los conocimientos necesarios para el cargo que concursan.

La lista de los y las participantes admitidos al curso de formación y preparación será publicada por una sola vez y mediante el número folio asignado en la página web del Poder Judicial del

Estado -www.htsjpuebla.gob.mx-, el 11 de junio y además será comunicada en el correo electrónico que hayan señalado en su solicitud de inscripción.

Al finalizar el curso realizarán un examen de conocimientos y si aprueban pasarán a la etapa de oposición, donde se evaluarán por un examen teórico y criterios de desempeño.

El 8 de septiembre, el Consejo Académico y con auxilio del Comité de Observación, remitirá la lista con la calificación global al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, a fin de que esté en posibilidades de validar los resultados, emitir los nombramientos y adscripciones correspondientes.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?