• Nación

Así opera el Violador de Periférico que tiene en alerta a las autoridades

  • Municipios Puebla
Al menos 13 víctimas han sido confirmadas pero podría haber hasta 26 mujeres abusadas

Las autoridades capitalinas se encuentran en la búsqueda de un sujeto que podría estar vinculado a cerca de 26 violaciones cometidas en el corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha confirmado al menos 13 víctimas, luego de estudios genéticos, pero la cifra podría ascender a 26.

Las indagatorias señalan que el individuo se acerca a sus víctimas con el pretexto de preguntar sobre algún lugar, para después amedrentar a las víctimas con un arma; las abraza y las conduce a espacios públicos, como un jardín o un prado, para abusar de ellas.

De acuerdo con un retrato hablado, elaborado por especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, con base en la descripción hecha por víctimas, el hombre tiene entre 45 y 50 años de edad, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha pedido que quien tenga información disponible se comunique al (55) 5200 9000 y 800 745 2369, o bien, a las cuentas de la institución en redes sociales, tales como @FiscaliaCDMX en Twitter, Fiscalia CDMX en Facebook y FiscaliaCDMX en YouTube.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?