• Amozoc

Choque de patrulla, deja policía lesionado en Amozoc

  • Antonio Rivas
La colisión se registró sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, a unos metros de la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba

Amozoc, Pue.- Un policía resultó lesionado durante el choque de una patrulla y un camión de volteo, en el municipio de Amozoc.

La colisión se registró sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, a unos metros de la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba.

En este tramo, un camión de materiales para la construcción impactó del lado izquierdo a una patrulla del ayuntamiento de Chilchotla.

Según los primeros reportes,  la unidad oficial se incorporaba a la vialidad federal y le cortó la circulación a la pesada unidad, cuyo chófer no pudo frenar y ocurrió el accidente.

Debido a la fuerza del impacto, el policía conductor resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos del SUMA, quienes lo llevaron al CESSA de Amozoc.

Agentes viales de dicho municipio y de la Guardia Nacional de Carreteras se encargaron de abanderar la zona y realizar el peritaje correspondiente.

Fotografía Antonio Rivas

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?